Empresa

Fabricación de muebles para panaderias, pastelerias y buffets
Fabricante mobiliario hosteleria
Fabricantes muebles cafeterias
Muebles vitrinas
Diseño Muebles vitrinas refrigeradas

La empresa

Dosinox forma parte del grupo ACERO INOXIDABLE A MEDIDA S.L. especializado en la fabricación a medida de mobiliario en acero inoxidable y madera para hoteles, restaurantes, establecimientos de alimentación y locales comerciales en general.

El objetivo como Empresa es fabricar productos de calidad a un precio ajustado y con un servicio ágil y eficaz.

Instalaciones

En nuestras instalaciones de más de 3.000 m², fabricamos todo tipo de mobiliario en acero inoxidable y madera, destinado a los profesionales de la hostelería, decoración, interiorismo y establecimientos comerciales.

Para nuestros acabados y decoraciones utilizamos materiales actuales, como iluminación LED, Corian, Silestone y mármoles.

Al fabricar en nuestras instalaciones podemos garantizar un perfecto nivel de acabado.

Experiencia

Los trabajos que venimos desarrollando desde hace más de 25 años en el diseño y/o fabricación de vitrinas expositoras para alimentación y restauración, buffets, self service, proyectos integrales de cocinas y locales nos dan una experiencia que ponemos al servicio del cliente.

Proyectos

Contamos en nuestras instalaciones con una oficina técnica, que ponemos como servicio de apoyo a Arquitectos, Interioristas y Decoradores para la realización de sus proyectos de hostelería y locales comerciales.